Proyecto Bartimeo

Este proyecto tiene como objetivo dar la oportunidad a los hermanos de “apadrinar” los gastos que supone el material que las personas ciegas y de baja visión reciben de Nueva Luz.

Hemos calculado que el importe medio de preparar y enviar los materiales asciende a 5 € mensuales por cada persona que los recibe. Buscamos a creyentes que sientan como suya esta labor y quieran “apadrinar” a una o más personas que, mes a mes, reciben los materiales de evangelización y/o de edificación.

Para muchos de ellos, Nueva Luz es el único medio de tener contacto con la Palabra de Dios, así que te animamos a colaborar con nosotros en esta preciosa labor de llevar el Evangelio a este colectivo tan especial.

Puedes enviar tu apadrinamiento a la siguiente cuenta bancaria con IBAN: ES18 0049 1482 4720 1188 9600 a nombre de Nueva Luz, indicando en el concepto PROYECTO BARTIMEO.


O puedes domiciliar tu ayuda rellenando tus datos:



Quiero apadrinar los gastos de material de: mensuales.


El número IBAN debe comenzar con ES y constar de 24 dígitos sin espacios.

Acepto las condiciones* y la política de privacidad



*Autorizo a la Entidad Religiosa Asociativa Nueva Luz con CIF R2801714C desde la fecha presente y con carácter indefinido en tanto no comunique otra cosa, a efectuar todos los cobros de mi apadrinamiento en el Proyecto Bartimeo mediante recibo bancario a la cuenta bancaria especificada en la presente autorización, según lo exige la Ley de Servicios de Pagos vigente.

Nueva Luz © 2018 | nuevaluz@nuevaluz.org | diseño web